Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 29 de abril de 2014

ORACION A SAN ONOFRE PARA SUPERAR Y DEJAR VICIOS, ADICCIONES, DEPENDENCIAS


Oh! virtuoso y venerable San Onofre,
bendito auxilio de los que sufren,
solícito protector de los que viven afligidos,
eficaz alivio de los pobres y desdichados.

Aquí está postrado a vuestros pies,
con toda humildad y propósito de enmienda,
un pobre pecador que por sus muchos fallos,
vive lleno de miserias, sufrimientos y desgracias.
Seguir leyendo

A ti, glorioso San Onofre, recurro,
para solicitar confiadamente tu ayuda poderosa.

Tú, que estás en presencia del Altísimo,
y consigues extraordinarios favores para tus devotos,
te ruego que en esta ocasión abogues por mí.

Intercede ante Dios Padre,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
y la Santísima Virgen María
para que me concedan la gracia
de la remisión de mis pecados,
y para que con su preciosa y valiosa asistencia
pueda enfrentarme y sanar de los males
y adicciones que me aquejan.

Tú, santo bienaventurado,
 que como premio a tus constantes ayunos y penitencias
 ahora gozas de su Divina compañía en el Cielo,
puedes conseguir que sea escuchado y ayudado,
y si es del agrado de la Divina Bondad,
que yo ...
(decir tu nombre o el de la persona que necesita ayuda)
sea liberado de cualquier vicio,
afición desmedida, dependencia o adicción,
y que sea perdonado por los problemas causados
y del dolor y perjuicio que conllevan mis malas actuaciones.

San Onofre, implora para mi el auxilio que preciso,
debido a mis dependencias
me estoy alejando de familiares y amigos,
hago sufrir a los que me rodean
dándoles un trato que no merecen,
y en el trabajo tengo dificultades pues no rindo lo suficiente,
quiero abandonar todo exceso, abuso, apego o desvío,
quiero no estar dominado por vicios, bebida o drogas,
pero necesito mucha ayuda,
pues lo he intentado en varias ocasiones
y yo solo no he podido;
por ello te ruego me prestes tu apoyo,
y si es necesario que reciba asistencia medica
yo prometo cumplir sus indicaciones y seguir el tratamiento.

San Onofre, compadécete de mi,
dame fuerza de voluntad y deseo de dejar mis dependencias
para que pueda superar esta mala situación
que impide que mi vida sea la que debiera,
bendice a mi familia y amigos por ser pacientes
y no abandonarme aunque lo merezco.

Bendice también a los que han sabido encauzar su vida
y prestan su asistencia en centros especializados
dando apoyo y confortando a quien lo precisa,
haz que por siempre conserven firme su propósito
de vivir alejados de la bebida y otros vicios
y de ayudar a sus semejantes a hacer lo mismo.

Virgen María, Madre compasiva de los pecadores,
¡ten piedad de nosotros, ayúdanos!
Señor escucha nuestras suplicas
danos el auxilio que en este momento tanto precisamos,
¡San Onofre ruega por nosotros,
no nos abandones en la adversidad!

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías
 y tres Gloria al Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario