Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

lunes, 21 de julio de 2014

Oración ven a mí para que regrese manso, arrepentido y dominado a tus pies (PODEROSA ORACION PARA UNIR MAS A UNA PAREJA EN CRISIS)


Ven a mí _________
(nombre de la persona amada)
Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,
porque tú eres la luz de mi alma.
Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
porque eres parte de mi ser.

Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.
Espíritu de la noche,
haz que _________ 
cuando duerma sus sueños me pertenezcan,
que solo tenga visiones hermosas de mí,
que sueñe hora tras hora solo conmigo.
Espíritu del amanecer,
haz que _________
al despertarse en su mente me vea,
que suspire desesperado recordándome a mí.
Espíritu del amor,
traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.
Espíritu del odio
que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión
por la persona que falsamente 
con argucias y magias se lo llevo,
que se aleje, se separe ya y olvide a _________.
Espíritu del desespero,
que se impaciente, se exaspere y se aflija
por no estar conmigo,
que se arrepienta con verdadero pesar
por haberme abandonado
y que solo cuando regrese conmigo
se serene y apacigüe.
Espíritus todos, haced que venga a mí:
que _________ regrese dominado-a y manso-a,
que quiera estar siempre junto a mí
que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
que _________ solo a mi me pertenezca
que sea mi pareja para siempre.
Así sea.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras Oraciones en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

11 comentarios:

  1. Hoy mas que nunca y mucha fe te lo pido

    ResponderEliminar
  2. Hoy mas que nunca y mucha fe te lo pido

    ResponderEliminar
  3. Ayudenme a hacer oración por mk gracias

    ResponderEliminar
  4. Ven a mí _________
    (nombre de la persona amada)
    Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,
    porque tú eres la luz de mi alma.
    Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
    porque eres parte de mi ser.

    Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.
    Espíritu de la noche,
    haz que _________
    cuando duerma sus sueños me pertenezcan,
    que solo tenga visiones hermosas de mí,
    que sueñe hora tras hora solo conmigo.
    Espíritu del amanecer,
    haz que _________
    al despertarse en su mente me vea,
    que suspire desesperado recordándome a mí.
    Espíritu del amor,
    traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
    que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
    los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.
    Espíritu del odio
    que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión
    por la persona que falsamente
    con argucias y magias se lo llevo,
    que se aleje, se separe ya y olvide a _________.
    Espíritu del desespero,
    que se impaciente, se exaspere y se aflija
    por no estar conmigo,
    que se arrepienta con verdadero pesar
    por haberme abandonado
    y que solo cuando regrese conmigo
    se serene y apacigüe.
    Espíritus todos, haced que venga a mí:
    que _________ regrese dominado-a y manso-a,
    que quiera estar siempre junto a mí
    que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
    que _________ solo a mi me pertenezca
    que sea mi pareja para siempre.
    Así sea.

    ResponderEliminar
  5. Ven a mí _________
    (nombre de la persona amada)
    Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,
    porque tú eres la luz de mi alma.
    Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
    porque eres parte de mi ser.

    Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.
    Espíritu de la noche,
    haz que _________
    cuando duerma sus sueños me pertenezcan,
    que solo tenga visiones hermosas de mí,
    que sueñe hora tras hora solo conmigo.
    Espíritu del amanecer,
    haz que _________
    al despertarse en su mente me vea,
    que suspire desesperado recordándome a mí.
    Espíritu del amor,
    traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
    que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
    los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.
    Espíritu del odio
    que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión
    por la persona que falsamente
    con argucias y magias se lo llevo,
    que se aleje, se separe ya y olvide a _________.
    Espíritu del desespero,
    que se impaciente, se exaspere y se aflija
    por no estar conmigo,
    que se arrepienta con verdadero pesar
    por haberme abandonado
    y que solo cuando regrese conmigo
    se serene y apacigüe.
    Espíritus todos, haced que venga a mí:
    que _________ regrese dominado-a y manso-a,
    que quiera estar siempre junto a mí
    que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
    que _________ solo a mi me pertenezca
    que sea mi pareja para siempre.
    Así sea.

    ResponderEliminar
  6. Ven a mí _________(nombre de la persona amada)Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,porque tú eres la luz de mi alma.Ven a mí, yo te extraño en todo momento,porque eres parte de mi ser.Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.Espíritu de la noche,haz que _________ cuando duerma sus sueños me pertenezcan,que solo tenga visiones hermosas de mí,que sueñe hora tras hora solo conmigo.Espíritu del amanecer,haz que _________al despertarse en su mente me vea,que suspire desesperado recordándome a mí.Espíritu del amor,traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.Espíritu del odioque solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversiónpor la persona que falsamente con argucias y magias se lo llevo,que se aleje, se separe ya y olvide a _________.Espíritu del desespero,que se impaciente, se exaspere y se aflijapor no estar conmigo,que se arrepienta con verdadero pesarpor haberme abandonadoy que solo cuando regrese conmigose serene y apacigüe.Espíritus todos, haced que venga a mí:que _________ regrese dominado-a y manso-a,que quiera estar siempre junto a míque su corazón sólo pueda sentir amor por mí,que _________ solo a mi me pertenezcaque sea mi pareja para siempre.
    Así sea. amen

    ResponderEliminar