Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Oracion poderoso a Santa Rita para Dominar al ser amado



 En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu de Santa Rita de Casia, yo te Conjuro para que me ayudas a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, 
espiritu vivo y la voluntad de (nombre del ser amado) , 
ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de (nombre de ser amado).


Por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio (nombre del ser amado) y por el dia en que ha de morir (nombre del ser amado). Por la Perpetua Virginidad de Maria, madre amorosa de Jesus, por la de san Juan Buatista, y la de San Juan evangelista, haz que (nombre del ser amado) venga a mi dominado en cuerpo.

Pensamiento y voluntad, que ya no pueda mirar a nadie mas que a mi, su cariño y su amor unicamente sean para mi, 
mi presencia le sea atractiva, mi mirada lo sugestiona, mi voz lo domina, mis ojos lo ciegan y mi voluntad sea. 
Asi sea asi sea asi sera.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras Oraciones en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario:

  1. puesta la fe en dios jehova y estas oraciones nos ayudan a mitigar un poco nuestras necesidades

    ResponderEliminar