Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 24 de mayo de 2016

Oración a San Expedito para obtener dinero rápido en sitaciones de suma necesidad


Antes de recitar la oración debes prepararte de la siguiente manera para estar mas limpio espiritualmente y tu oración sea escuchada más rapidamente
Vamos a proceder a realizar esta invocación. 

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color verde símbolo de esperanza y fortaleza y si es posible realizar una vaporización de perfume de jazmin. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.
Oración
"Señor, tú que nos has dejado a San Expedito como modelo en la confesión de la fe, él que permaneció fiel y con valentía hasta el extremo de prefirió la muerte antes que renunciar a su condición de cristiano.

Concédenos discernir entre el bien y el mal y tener un corazón dócil para seguirte. Danos fortaleza y perseverancia para vencer las dificultades que encontremos en nuestro camino.

Llena nuestra alma con tu espíritu para que seamos tus testigos. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

 Amén".

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras Oraciones en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario